23 de junio de 2015

Secret Garden

Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué nada, por eso hoy os vengo a hablar de un dorama coreano llamado "Secret Garden", en coreano "시크릿 가든 (Sikeurit gadeun)". Se emitió entre 2010 y 2011 y lo considero uno de los mejores doramas que he visto nunca.


Voy a empezar hablando de los personajes, ya que es lo que más me ha llamado la atención de esta telenovela. Todos y cada uno de ellos son originales y están muy logrados, te enamoras de todos los personajes de la serie, ya que son muy distintos entre ellos, cada uno con sus aspectos característicos y geniales. 
Este dorama tiene una gran cantidad de romance, pero también de comedia, me he reído como nunca con las situaciones en las que se encontraban los protagonistas y otros personajes de la historia, pero también me he derretido con cada momento lleno de amor y ternura. Ha provocado muchas sensaciones este dorama en mi, todo gracias a la genial historia y actores que hacen que se llene de vida. 


Mi recomendación a cualquiera que lea este post es que debería darle una oportunidad, como hice yo, ya que dudo mucho que le vaya a defraudar. He disfrutado cada capítulo de la serie sin ser capaz de dejar de verla, y eso que normalmente me cuesta terminar doramas de más de 16 caps. Ha sido genial la historia, triste, cómica y tierna. Si buscas algo así, deberíais verlo.

A continuación dejo un link para verlo en casi cualquier idioma y una sinopsis.


Una doble de cine de acción no puede evitar verse relacionada con el CEO de un  centro comercial de lujo después de que él  la confunde por la actriz famosa para cual está realizando el doblaje. El arrogante Joo Won intenta olvidarse de su metedura de pata, pero no consigue sacarse a Ra Im de su mente. Cuando ambos terminan en un restaurante remoto llamado el Jardín Secreto en la isla de Jeju, se despiertan a la mañana siguiente para descubrir con horror que han cambiado de cuerpos. ¿Cómo podrán sobrevivir a su repentino cambio de sexo?
  • Link donde verla en cualquier idioma: Viki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario